El conductor del camión, con placa CE5077, propiedad de la empresa Hielo Ameglio, Juan Espino vivió una experiencia de terror la mañana de hoy jueves 18 de octubre del 2018, cuando el vehículo sufrió desperfectos mecánicos y se estrelló contra le muro del Cementerio Municipal Amador, en el corregimiento de Santa Ana.
Por suerte no hubo víctimas fatales
Un trabajador del Municipio de Panamá, explicó que el camión venía bajando por Calle Estudiante cuando el cabezal del vehículo se le vino para adelante y no pudo hacer nada para controlarlo y se estrelló.
También puede leer: Alcaldía de Panamá inaugura exhibición 'Strata' sobre rocas, polvos y estrellas
#ElPaisDD Vistas del camión que chocó contra el muro del cementerio en Amador. @Jesus06041973 pic.twitter.com/L6jB14pSqK
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 18 de octubre de 2018
Agregó que Espino está vivo de milagro, porque el impacto fue tan fuerte que derribó parte del muro del camposanto y una puerta de hierro. En su camino de destrucción, el camión golpeó el mausoleo del expresidente de la República de Panamá, José Antonio Remón Cantera.
Autoridades investigan el accidente
Al lugar llegaron compañeros de Espino, quienes manifestaron que fue trasladado al Hospital Nacional. donde recibió atención médica por los golpes que recibió. Él fue sacado de la cabina del camión por un morador del lugar.
Entérate: Clases en 2019 se iniciarán el 11 de marzo